martes, 14 de marzo de 2017

[Drabble] Broken Up — MyungStal


¡Buenas tardes a todos este lindo martes de marzo~! He decidido rescatar una pequeña historia de un solo capítulo que escribí hace un tiempo para un pequeño concurso dentro de un foro dedicado a escribir y a hablar sobre k-pop (me dio demasiada pena que muriera, de verdad era un buen lugar). La historia está protagonizada por Myungsoo de INFINITE y Krystal de f(x) y la basé en dos de los siete pecados capitales, en la soberbia y en la envidia concretamente (en eso consistía el reto de la historia)

Ojalá os guste mucho y lo disfrutéis. No olvidéis dejar vuestros comentarios con cualquier cosa que me queráis comunicar o lo que sea, siempre manteniendo el respeto.

☆ ☆ ☆

Título: Broken Up.
Tipo: Hetero.
Grupo(s): INFINITE & f(x)
Pareja: MyungStal.
Género: Angst, desamor.

Extensión: Drabble.
Narración: Myungsoo.




Lo lamento pero no podemos seguir juntos.
Fue bonito, hermoso, pero tiene que acabar aquí y ahora...para siempre.

Y aquellas palabras se me clavaron, justo en el corazón, dejándome impotente frente al universo que tan solo deseaba el verme hundido, totalmente acabado, sin respiración…
Poco después lo supe, supe el verdadero por qué, conocí a ese alguien, aquel que me arrebató lo que más había querido nunca...Mi futuro con ella.

— Myungsoo...Te presento a… —dejé de escuchar, no me importaba quién fuera aquel hombre, tan solo sabía que era el culpable de mi desgracia.

Observando a tal sujeto enseguida podrías darte cuenta de ello; poseía algunos elegantes rasgos pero en general solo era eso, una apariencia que sólo merecía clasificarla como mediocre.
Se intuía perfectamente que en cuanto a personalidad tampoco era gran cosa, si hubiera estado equivocado él mismo lo habría demostrado con algún comentario al haber visto aparecer al ex-novio de su pareja.

¿En serio prefieres a un tipo como ese antes que a mí? No me hagas reír, no es para nada tu tipo Soojung...

— ¿Qué ves en él que no veías en mí? —noté como ella se incomodaba, realmente me sentí mal por ello pero debía saberlo ya que por mí mismo jamás podría llegar a averiguarlo.

— Myungsoo...Lo lamento —vi como apretaba su mano y la rabia creció en mi interior, sin duda no es mejor que yo.

Me lo repetía una y otra vez sin poder parar ni una sola, no era mejor que yo ni mucho menos pero…¿Por qué él y no yo? De nuevo me repugnaba la idea de perderla frente a semejante tipo que ni tan siquiera intentaba defenderse.

— Es hora de que nos vayamos...Me ha gustado verte, Myungsoo —quería huir, lo sabía, tampoco escondía su miedo ni sus ganas de salir corriendo en aquel instante.

Apreté fuertemente mi puño al ver como él pasaba su mano por la espalda de ella delicadamente, molestándome sobretodo el como ella se pegaba a su torso en busca de protección. Tan solo podía pensar en que no era yo el que la tenía entre sus brazos.

Observé cómo se alejaban sin moverme un solo centímetro. ¿Había perdido? Repugnante.
Entonces un rayo de luz pareció darme de lleno. Giró la cabeza y me miró a los ojos, con lágrimas. Nuevamente me molesté, no se veía bien así y aquel cretino no hacía nada para consolarla y que dejase de llorar. Repugnante.

En sus ojos además pude ver cómo me suplicaba que fuese en su busca, lo sabía, lo notaba, pero finalmente se quedó junto a él…

Finalmente les perdí de vista aunque en mi mente aquella serie de imágenes continuaban pasando, torturándome, haciendo que me preguntase de manera insistente, ¿qué hice mal?
No lo entendía, él antes que yo...Éramos felices, ¿por qué de repente…?

Mi vida había acabado, me la habían arrebatado, no quería continuar...Mucho menos pensando que me había abandonado por alguien que no era nada, nada, en comparación conmigo, y muchísimo menos con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario