lunes, 5 de septiembre de 2016

Adelantos exclusivos: próximos fanfics ☆


¡Buenas tardes, mis queridísimos hechiceros! Ya estamos en septiembre, lo que significa que pronto empezarán las clases y el trabajo duro, pero también que falta menos para el fresquito del invierno y la Navidad (que lleguen ya las fiestas de fin de año, quiero mis regalos ya).

Iba a traer un comentario sin spoilers del último dorama que he visto, "Noble, My Love" pero como ahora mismo estoy con la mente en otra parte voy a dejar esa entrada, y varias más que se me han ocurrido ya, para dentro de unos días y a traeros algo especial hoy: un adelanto de algunas de las próximas historias originales que encontraréis muy pronto en el blog, y puede que también en mi wattpad (todo depende de que las leáis y me lo pidáis)

Dejadme vuestras opiniones sobre todos los trabajos en los comentarios, también dudas, sugerencias o incluso peticiones para futuras publicaciones. Sin más dilación, aquí os dejo los adelantos~




Título: Crazy? I?
Grupo: FIESTAR.
Pareja: Linzy x Yezi.
Tipo: Yuri.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Referencias a gore y a situaciones desagradables. Locura.
Otros: Uso de lo nombres completos de los idols: Lim Min Ji (Linzy) y Lee Ye Ji (Yezi).

Inspirado en la relación entre el Joker y Harley Quinn, de DC Comics.

Extensión: Mini-fic/Mini-serial.
Capítulos: 5 capítulos + Epílogo.
Narradora: Linzy (Lim Min Ji). 

La doctora Lim Min Ji es una de las mejores psiquiatras de todo Corea del Sur desde que salió de la facultad de psicología, siendo ahora una referente en el sector médico nacional y trabajando en uno de los centros de salud mental más prestigiosos del país. 

Su vida gira en torno a sus pacientes, siendo su mayor deseo ayudarlos a superar sus traumas y problemas pero cuando ingresa en el centro Lee Ye Ji, una misteriosa joven aparentemente inofensiva y cuerda, el mundo de la doctora no solo dará un giro completo, sino que también lo hará su propia cabeza, llegando a experimentar lo que es la verdadera locura.


Título: TOUCH.
Grupo: Stellar.
Pareja: Minhee x Hyoeun.
Tipo: Yuri.
Género: Romance, fluff.
Advertencias: Lime y referencias a lemon. Posible lenguaje obsceno, malsonante u ofensivo.
Otros: Aparición de otros ídolos.

Extensión: Mini-fic/Mini-serial.
Capítulos: Indefinido por el momento.
Narradora: Minhee. 

Minhee siempre ha sido una chica presumida, que ha preferido mirarse en el espejo o contemplar su propia imagen en las fotografías antes que detenerse a mirar a los demás. Siempre le ha gustado jugar con los demás, seducir a todo tipo de personas y utilizar ese interés que suele crear en el resto para sus intereses o simplemente para divertirse, causando su propia satisfacción en todo momento.

¿Qué ocurrirá en la vida de esta  mujer cuando aparezca la que parece ser una rival? Su mundo se pondrá patas arriba al dejar de ser el centro de las miradas, sí, pero se sorprende aun más cuando se descubre a si misma haciendo lo mismo que el resto: posando sus ojos en la joven Hyoeun, quien con un solo toque, un simple roce, ha conseguido despertar en ella más de un millón de sensaciones diferentes.


Título: Just Your Face.
Grupo: Davichi.
Pareja: Haeri x Minkyung.
Tipo: Yuri.
Género: Romance, fluff.
Advertencias: -
Otros: -

Extensión: One-shot.
Capítulos: 1 capítulo.
Narradora: Minkyung.

Tras sufrir un traumatismo craneal grave en un accidente de coche durante su adolescencia Minkyung ha sido totalmente incapaz de recordar a una persona por su rostro, pues ya no es capaz de retenerlos en su memoria, debe recurrir a las voces, a la manera de moverse de la persona o a prendas u objetos característicos.
Después de años sufriendo el mismo dilema día tras día ya ha conseguido acostumbrarse a ello, pero entonces, de pronto y sin explicación alguna, es capaz de diferenciar una cara entre todas las demás existentes en el mundo, la de una chica que desde el primer momento cambiará su vida para siempre y conseguirá sacarle una sonrisa a cada instante.


Título: Secret Time.
Grupo: SPICA.
Pareja: Jiwon x Narae.
Tipo: Yuri.
Género: Romance.
Advertencias: Lime y referencias a lemon. Posible lenguaje obsceno, malsonante u ofensivo.
Otros: -

Song-fic inspirado en la canción "Secret Time" de SPICA.

Extensión: One-shot.
Capítulos: 1 capítulo.
Narradora: Indefinido por el momento.

La relación entre Jiwon y Narae nunca había sido demasiado estrecha, simplemente un par de compañeras de barra todos los viernes por la noche en el bar favorito de ambas. Todo giraba en torno a los temas más triviales y a datos vagos sobre la vida personal de cada una de ellas, nada fuera del otro mundo; hasta que a una de ellas le rompen el corazón y, como era de esperar, no es capaz de encontrar consuelo en otra persona que no sea su compañera habitual de los viernes.


Título: Sophisticated.
Grupo: Girls' Generation.
Pareja(s): OTP9.
Tipo: Yuri, hetero, yaoi.
Género: Drama, romance, angst. Puntos de comedia.
Advertencias: Lenguaje malsonante y ofensivo. Peleas. Referencias a lemon y otro tipo de relaciones.
Otros: Mención, aparición e intervención de otros ídolos.

Extensión: Fanfic/Serial.
Capítulos: Indefinido por el momento.
Narrador: Diferentes puntos de vista. 

Historia que narra la vida de nueve exitosas mujeres pertenecientes a diversos campos de la alta sociedad, muy diferentes entre sí pero que también tienen mucho en común las unas con las otras.

"¿Hasta dónde llegarías con tal de cumplir tus metas, tus sueños o tus ambiciones? Ellas hasta el fin del mundo, haciendo cualquier cosa; todo con tal de salirse con la suya, sin importar nada más que el éxito o el sobresalir, pero siempre de una manera elegante, como lo haría una auténtica señorita."

2 comentarios:

  1. Bueno, las portadas te las comenté por whatsapp y debo decir que todas me gustaron, ¡muchísimo! Especialmente las de STELLAR y Davichi <33
    Quise comentarte desde hacía tiempo pero nunca encontraba el momento o la inspiración adecuada para dejarte un lindo comentario, ahora creo que sí tengo suficientes palabras como para decir que deseo leer todo esto que has adelantado un poquito, porque muero por leer cosas tuyas ;-; Aunque lo que más me ha sorprendido han sido las advertencias de "Sophisticated", ¿tantas cosas +18 habrá? xDDD

    Ojalá puedas publicar pronto alguno de estos trabajitos, los estaré esperando <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que te encantan las portadas, también a mí me gustan demasiado, aunque está mal que yo misma lo diga; te dejo la tarea a ti entonces (?) xDDD

      Planeo hacer de "Sophisticated" un trabajo más largo y profesional así que habrá cabida para todas esas advertencias sin que llegue a ser demasiado vulgar; tú solo espérate lo que sea xDDD

      Estoy trabajando en todos ellos; ojalá te gusten y sorprendan cuando al fin llegue el momento <33

      Eliminar