jueves, 25 de agosto de 2016

Darkness — Info + Prólogo.


¡Buenos días mis queridos hechiceros! Bienvenidos un día más a Abracadabra.
Ya iba siendo hora de que viniese con un fanfic, ¿verdad que sí? Iré subiendo los proyectos que ya tengo avanzados en Wattpad poco a poco, pero hoy traigo algo completamente nuevo, inédito.

Por si no lo habíais imaginado ya por el gif del inicio es nada más y nada menos que un mini-fic que tiene a nuestra querida Tiffany como protagonista (sí, ahora que sale la controversia es cuando me obsesiono con ella, yo soy así). Va a tener a la maravillosa Bora de SISTAR como compañera de armas en este proyecto que mezcla comedia con elementos sobrenaturales, a mí misma me hizo reír mucho el prólogo mientras lo escribía.

Tengo muy buenas expectativas con este trabajo además de muchas ganas; ojalá os las transmita también. Sin mucha más molestia os dejo con la información básica y el prólogo de esta historia. ¡No olvidéis dejar vuestras opiniones, sugerencias, dudas o recomendaciones en los comentarios!



Título: Darkness.
Subtítulo: Devils just wanna have fun.
Grupo(s): Girls’ Generation x SISTAR.
Pareja principal: Tiffany x Bora.
Tipo: Yuri. Algo de hetero.
Género: Sobrenatural, comedia.
Advertencias: Lenguaje malsonante y ofensivo. Referencias a lemon y otro tipo de relaciones.
Otros: Mención y aparición de otros ídolos.

Tiffany y Bora son dos diablesas que han escapado del infierno y que solo piensan en pasarlo bien a costa de los humanos antes de ser devueltas al inframundo y ser castigadas por Lucifer.

Extensión: Mini-fic/Mini-serial.
Capítulos: Prólogo + 4-6 capítulos.

Inspirado/Influenciado por la serie de televisión americana “Lucifer”.








P R Ó L O G O
——— We are devils. Fugitive devils. ———
(Somos diablesas. Diablesas fugitivas.)

[ T I F F A N Y ‘ s      P O V ]

¿Alguna vez te has preguntado si existen realmente los ángeles y los demonios? Permíteme confirmar tus sospechas si la respuesta ha sido “sí”. Aunque la relación entre ambas “especies” no es para nada como la contáis los humanos en vuestros absurdos relatos, ¿cómo llamáis a aquel libro? Ah, sí, en La Biblia. La relación es más bien cordial, cada uno por su lado y controlando lo que deben, sin molestarse los unos a los otros, o al menos la mayor parte del tiempo; a veces es imposible resistirse a fastidiar a un angelito ingenuo.

Sí hay que admitir que los demonios o diablos, como prefieras llamarlos, somos mucho más divertidos que todos esos ángeles, parece que solo saben regañar y dirigir las vidas de sus protegidos; por el amor de Lucifer, hay más cosas que pueden hacer con sus vidas divinas.

Yo, como buena diablesa que soy, dedico mi vida a no solo cumplir con los castigos que han impuesto a nuestros “visitantes”, en realidad no se pueden marchar por mucho que quieran o lo intenten pero es así como nosotros los llamamos, por hacer una especie de gracia más que nada; en fin, como iba diciendo, no solo cumplo con las tareas que me asignan Lucifer y los diablos de rango más alto, sino que también me divierto con amigos como cualquiera.

¿En qué consiste nuestra diversión extra-laboral? Pues bastante sencillo: observaros a los humanos desde las entrañas de La Tierra y provocaros desgracias de todo tipo, qué sé yo, desde que se os escape el perro durante el paseo de la mañana o que os reventéis el dedo meñique del pie contra la esquina de algún mueble hasta que os despidan del trabajo por uno de esos famosos “recortes en la plantilla” o también que se os caiga un coche encima mientras os dirigís indefensos a la tienda de la esquina para comprar leche. ¿No es divertido? ¿Eh, qué? ¿Qué no os lo parece? ...Humanos, que no tenéis sentido del humor.

Después de todo el Infierno no es para nada como lo pintan, ¿de dónde os habéis sacado que es el peor lugar del universo? No lo entiendo en absoluto, ¿acaso habéis estado allí alguna vez? Vale, sí, puede que solo sea así para los que no hemos nacido siendo humanos, pero en mi defensa todos los vuestros que han llegado allí se han buscado sus torturas ellos solitos, no es que hayamos decidido nosotros hacerles todo aquello. Aprovecho para aclarar también que nuestras diversiones no provocan vuestras muertes nunca, por si estábais pensando lo que creo.

 A mí me encanta como lugar para vivir, aunque la rutina se haga monótona bastante rápido es imposible quejarse del trato familiar e igualitario que nos damos todos los demonios. No cambiaría por nada mi estancia perpetua allí abajo, sobretodo después de haber pasado por el cielo antes. Sí, también estuve allí arriba, y lo pasé tan mal que rogué porque me enviaran al otro lado. Por si no lo sabíais demonios y ángeles nacemos iguales allá en el cielo y dependiendo de nuestras personalidad o habilidades, o si nos portamos mal en ocasiones, nos permiten permanecer allí o nos envían con Lucifer. Gracias a Dios, nunca mejor dicho, también aceptan peticiones para cambiar de “bando”, aunque sean escasas.

También debo decir que no todo es bueno en el Infierno, para qué nos vamos a engañar, y es que siempre es lo mismo: torturas, fiestas y más torturas. No me quejo de mi ocupación ni de lo bien que nos cuidan pero a veces no viene mal probar algo distinto, ¿verdad que no? Es por eso que pedí permiso para salir al mundo humano durante algunos días...Y como no me lo concedieron me he “escapado”.

Si hubiese sido todavía un ángel el desobedecer de esta forma me habría costado el perder mis poderes “purificadores” e ir derechita al inframundo, pero como ya estoy allí habitualmente no tengo ni idea de con qué me podrían castigar; porque que yo sepa hasta el momento no muchos se han atrevido a largarse por su cuenta, o si lo hicieron no es nos lo hayan anunciado a los cuatro vientos.

Soy muy consciente de que el castigo puede ser de un calibre sobrenatural, pero el solo pensarlo hace que me suba la adrenalina y la cabeza se me llene una y otra vez de preguntas tales como “¿qué me pasará?”. No tengo mucho que perder así que solo es una experiencia nueva más, y no voy a mentir diciendo que la posibilidad de ser castigada por el mismísimo Lucifer no se me hace tentadora...Vale, quizás esté más deseosa de que ocurra el castigo que de salir a vagabundear entre humanos, pero igualmente es excitante. Además no voy sola; Bora me acompaña, como era de esperar, no nos separamos casi nunca, es como una hermana a la que ni loca cambiaría.

Cruzar las puertas del Infierno sin ser vistas no fue excesivamente complicado, no es que los guardianes estén demasiado atentos, será porque pocos decidimos traspasarlas. Tomar una bonita forma para pasear sin preocuparnos entre vosotros tampoco fue muy difícil, quizás porque nuestra planificación fue precisa desde el principio, o porque los humanos sois fáciles de conquistar.

Quién sabe lo que pueda pasar a partir de ahora o cuánto tiempo podremos disfrutar de esto, realmente me da un poco igual; solo quiero pasarlo como nunca antes, y a costa de seres inferiores como vosotros, esa es la verdad. Que la oscuridad os acompañe, queridos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La historia tiene una pinta... Me ha dado muchísima curiosidad y las dos protagonistas me gustan, así que esperare por el primer capitulo para comenzar a leerlo asdfasdf.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ¿qué puedo decir de esta maravilla? Es genial, es el prólogo más genial que he leído en años, y no porque lo hayas escrito tu -que un poco sí, no voy a mentir- sino porque realmente es adictivo y te deja con ganas de más. Como ya te dije por el sensual guasap, es entretenido y muy detallado sin llegar a ser algo demasiado pesado. Me encanta, así que esperaré ansiosa por el primera capítulo, aquí me tendrás, comentando todas tus entradas mientras espero que aparezca el primer acto ;-; <333

    ResponderEliminar