sábado, 24 de septiembre de 2016

A Song For You — Drabble #001 ☆


Un lindo gif bien random para comenzar alegremente ~♥
¡Muy buenas otra vez, mis queridos hechiceros! Aquí en Abracadabra~ seguimos trayendo bonito contenido para su disfrute personal. Finalmente una nueva historia que subir al blog, o más bien unas cuantas que irán apareciendo semana por semana por aquí; estad atentos a partir de ahora si no queréis perderos nada, quien sabe qué día exactamente aparecerá algo nuevo.

Hace pocos días se me ocurrió comenzar una serie de drabbles inspirados en diversas canciones de k-pop y tras hacer una lista de algunas canciones que quería utilizar y pensar en un bonito nombre para la serie, aquí traigo la primera entrega. Voy a estar publicando simultáneamente en Wattpad así que podéis dejar comentarios tanto aquí como allí, según más os convenga u os apetezca.

Voy a estar aceptando sugerencias y peticiones para nuevos drabbles así que ahora más que nunca vuestros comentarios son importantes para la continuación de esto. Recordad comentar sobre lo que queráis y siempre desde el respeto ~♥

☆ ☆ ☆


Título: A Song For You.
Grupo(s): Varios.
Tipo: Varios.
Género: Angst, fluff, …
Advertencias: -
Otros: -

Serie de drabbles inspirados en canciones de k-pop. Song-drabbles.

Todo tipo de canciones, artistas y grupos dentro de la industria coreana. También pueden tratar sobre canciones en japonés, chino o tailandés.

Se aceptan sugerencias y peticiones aunque no prometo que vaya a aceptar todo lo que pidan, depende de lo que me inspire cada canción y si creo que voy a poder sacar algo bueno a partir de cada una de ellas.




——— Bobby Doll. Song Ji Eun. ———
(Drabble #001. Original by Kari)

Puedo escucharlo todo, todo lo que sucede a mi alrededor.
A pesar de estar encerrada soy capaz de moverme y observar.
Te veo pasar una y otra vez, y cada vez mi corazón comienza a latir como loco.

La-la-la-la-la
Sácame de esta caja.
Juega conmigo.
Eso me hace feliz.

Tú también puedes verme, ¿pero te das cuenta de mi presencia?
Solo con una mirada se resolverían todos mis problemas, todas mis inquietudes.
¿Por qué no me miras? Estoy aquí, justo delante de ti, ¿de verdad no te das cuenta?
No me ignores. Siento que mi corazón va a explotar por ti. No me rechaces.

La-la-la-la-la
Mírame a mí, la muñeca Bobby.
Te quiero cariño.
Como a un príncipe azul.
Te necesito.

Lo daría todo por escapar, por romper estas ataduras y huir a tu lado.
Estar entre tus brazos sería como un sueño hecho realidad. ¿Se cumplirá?
Solo necesito que me mires, la señal para saber que mis sentimientos son correspondidos.
¿Por qué sigues pasando frente a mí pero nunca te detienes?
No lo comprendo, y cada vez me duele más y más el pecho. ¿Acaso no me quieres tú a mí?

La-la-la-la-la
Abrázame fuerte.
Esta noche soy toda tuya.
He estado esperando por ti.
Por favor, ven rápido.

Solamente deseo sentir tu calor como si fuera el mío propio.
Tus caricias, tus abrazos, tus besos; lo deseo y lo necesito, absolutamente todo.
Aunque tan solo fuese por un momento, da igual, sería feliz con eso.
Tan solo tienes que girar la cabeza esta vez, darte cuenta de que te estoy mirando.
¿Por qué eres tan malo? Estás preparado para satisfacerme, cariño.


La-la-la-la-la
Mi piel es como la miel.
Bésame por todas partes.
Déjame conocer tu magia.
Déjame escuchar tus clásicos.
Soy tu muñeca Bobby..
Juega conmigo.

Que me ignores me duele. ¿Acaso no soy suficiente para ti?
Te lo daría todo, absolutamente todo. ¿Acaso no me crees?
Ninguna otra persona podría amarte tanto como yo lo hago.
Acepta la realidad y déjate llevar; ríndete y ven conmigo.
Disfrutaremos los dos juntos, toda la vida. Lo prometo. Solo tienes que creer.

La-la-la-la-la
No me toques sin cuidado.
Podrías ensuciarme.
Es muy simple, hazlo siguiendo mi voz.
Voy a despertar con tu amor.
Por favor, sácame de esta caja.

Estoy cansada de esperar por ti. ¿No soy suficiente realmente?
Solo tienes que probar una vez para caer completamente, solo una prueba.
Seremos felices para siempre, como en los cuentos de hadas. ¿No sería hermoso?
No pones de tu parte. Estoy frustrada. Tendré entonces que pasar a la acción.
Es inútil que te resistas, una vez demos el primer paso no querrás dejarlo jamás, créeme.

La-la-la-la-la
Mírame a mí, la muñeca Bobby.
Necesito tu amor.
Juega conmigo.
Abrázame fuerte.
Mírame ardientemente.
Bienvenido a mi mundo Bobby.

Ahora estamos juntos. ¿No estás feliz?
Es inútil que te resistas al destino; ahora solo nos queda la eternidad.
Viviremos apaciblemente, tú y yo solos. Te acostumbrarás.
Aunque sea un poco estrecho ahora esta es nuestra caja, y nadie nos va a sacar.
Entrégame tu amor tal y como yo te entrego el mío.
Despídete de todo lo demás, ahora solo soy yo. Seamos felices, por siempre.

Soy tu muñeca Bobby.
Bienvenido a mi mundo Bobby.
La-la-la-la-la

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me he quedado muy loca cuando lo he leído. Es como si me hubiera sentido tal cual expresas los sentimientos, que locura. Pero me han encantado, de verdad. Espero leer algún song-fic tuyo, este está genial.

    ResponderEliminar